Home » Novedades » Con gran asistencia se desarrolló el cierre de los Talleres UPAMI

Con gran asistencia se desarrolló el cierre de los Talleres UPAMI

El pasado 15 de diciembre se llevó a cabo en el aula 102 de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Comodoro Rivadavia, el acto de cierre de los Talleres UPAMI 2016. El mismo contó con gran asistencia por parte de los estudiantes, quienes recibieron sus diplomas de finalización.
En esta oportunidad, estuvieron presentes la Secretaria Académica de la UNPSJB, Prof. Liliana Balochi; el Coordinador del Programa Universitario de Adultos Mayores, Lic. Julio Rivas; y representantes del INSSJP –PAMI, Lic. Marina Palomo y Lic. Julieta Felis.20161215_153212
Durante el acto se hizo entrega de 250 diplomas a cada uno de los asistentes que finalizaron los talleres, y hubo un discurso a cargo de uno de los estudiantes, el cual tuvo una carga emotiva tras referirse al proceso de aprendizaje que realizaron durante el año y su inserción como adultos mayores.
Los talleres UPAMI que se desarrollaron durante el ciclo 2016 fueron: Dibujo; Inglés Inicial y Avanzado; –“Mi vida es una historia”; Educación financiera; Fotografía; “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”; “Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut”; y Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6.