Home » Novedades » Se extiende el período de inscripción de los Talleres UPAMI

Se extiende el período de inscripción de los Talleres UPAMI

El Programa Universitario Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que se extiende el período de inscripción para participar de los Talleres UPAMI 2017 destinados a los Adultos Mayores afiliados a PAMI (de carácter gratuitos).
Las personas interesadas deben dirigirse a la Delegación del INSSJP (Saavedra 935- TEL 4472941, interno 102) o al Programa Universitario de Adultos Mayores (Edif. Aulas 1er piso- TEL 4557856, interno 132, o TEL móvil 0297-154582597). También puede inscribirse a través del formulario en el sitio web www.puam.unp.edu.ar o escribiendo al correo electrónico adultosmayores@unp.edu.ar
Las inscripciones se recepcionarán hasta el 28 de abril, a iniciar en la semana del 2 de mayo. La oferta de talleres para el primer cuatrimestre 2017 es la siguiente:
Los Adultos Mayores pueden elegir entre:
– “Farmacia y Comunidad: uso adecuado de los medicamentos”
– Inglés
– “Mi vida es una historia”
– Educación financiera
– Fotografía
– “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”
– “Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut”
– “Lectura Creativa”
– Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6
¡Los esperamos!
PUAM UNPSJB (Programa Universitario Adultos Mayores).