Home » Novedades » Talleres Upami 2° Cuatrimestre 2017

Talleres Upami 2° Cuatrimestre 2017

Nuevo período de inscripción para lo­­s talleres UPAMI

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, por medio del Programa Universitario de Adultos Mayores, y El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados inician la inscripción para el 2do cuatrimestre de los talleres UPAMI 2017.

comunicadoprensa

Esta iniciativa que este año cumple su 9° edición, busca fomentar los proyectos de vida en los Adultos Mayores, enmarcado en la Ley de Educación Permanente. Este tiene un impacto a nivel subjetivo que, demostrado científicamente, mejora la vinculación, la vida social y hasta la salud.

Más de 2.500 adultos mayores han podido concurrir a los distintos espacios de nuestra universidad en las diversas sedes, y lo siguen haciendo ante cada actividad. Actualmente, las clases están estipuladas a comenzar la semana del 28 de septiembre en nuestra Universidad.

La oferta académica es:

– Inglés

– Portugués

– “Mi vida es una historia”

– Educación financiera

– Fotografía

– “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”

– “Actualidad de los Pueblos Originarios en Chubut”

– “Lectura Creativa”

– Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6

El periodo de inscripción se abre desde el 28 de Agosto al 15 de Septiembre en la Delegación del INSSJP (Saavedra 935- TEL 4472941, interno 102) y en la Universidad, el Programa Universitario de Adultos Mayores (Edif. Aulas 1er piso- TEL 4557856, interno 132, o TEL móvil 0297-154582597)