Home » Novedades »  Se encuentran en la web los spots publicitarios protagonizados por Adultos Mayores

“Miráme cuando te hablo” fue una campaña de bien público constituida por tres spots publicitaros destinados a promover los valores de cariño y respeto hacia los adultos mayores, intentando mostrar una imagen alternativa de ellos a la dominante en la sociedad contemporánea y en los medios de comunicación. La producción se desarrolló durante el mes de septiembre y fue estrenada el 6 de octubre en el Centro de Información Pública de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los spots publicitarios se desarrollaron en el marco del Proyecto Institucional organizado por el Centro de Producción Audiovisual (CEPA), dependiente de la Subsecretaría de Comunicación y Medios de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Llevando adelante el diseño, producción y realización integral de la campaña para promover los valores de respeto y cariño de los Adultos Mayores.

Contó además, con la participación de la Dirección de Adultos Mayores de la MCR, el INSSJP-PAMI Delegación UGL Comodoro Rivadavia, el Programa Universitario de Adultos Mayores de la UNPSJB, el taller de Producción Audiovisual – UPAMI – UNPSJB, las Cátedras Problemática de la Comunicación Social y Publicidad y Propaganda de la FHCS.

A continuación, se presentan los links de las tres producciones protagonizadas por adultos mayores para todos los interesados: