Home » Novedades » Talleres UPAMI: cursos gratuitos para afiliados 2° Cuatrimestre 2018

Talleres UPAMI: cursos gratuitos para afiliados 2° Cuatrimestre 2018

Talleres UPAMI: cursos gratuitos para afiliados

El Programa Universitario Adultos Mayores dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y PAMI informan que desde el 31 de Agosto y hasta el 18 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Talleres gratuitos destinado a Adultos Mayores afiliados a la obra social. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el primer piso del edificio de aulas de la Universidad ubicada en el km4 en horario de 9:00 a 14:00 y en la Delegación PAMI ubicada en Saavedra 935. Más información en el teléfono fijo del el Programa Universitario de Adultos Mayores (Edif. Aulas 1er piso- TEL 4557856, interno 132, o TEL móvil 0297-154582597), por mail adultosmayores@unp.edu.ar o bien en la Delegación del INSSJP (Saavedra 935- TEL 4444829, interno 102 y 119)

Las clases comienzan la semana del 24 de septiembre.

Los Adultos Mayores pueden elegir entre:

– Inglés

– Escritura y Conversación

– “Financiarte”

– Fotografía

– “Video Artístico” e “Imaginario Artístico”

– “Medicina Ancestral Mapuche”

– “Literatura y Cine”

– Radio

– “Tengo voz, tengo voto”

– Braille

– Computación Nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6

¡Los esperamos! Su consulta no molesta.