Home » Encuesta

Encuesta

La siguiente encuesta forma parte del Proyecto de Investigación denominado “Territorio, sociodemografía y políticas públicas: Los Adultos Mayores en la provincia de Chubut” de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, radicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica UNPSJB y el Programa Universitario Adultos Mayores de la Secretaría Académica UNPSJB.

En esta etapa de investigación se está realizando un relevamiento de las personas de más de 65 años de las localidades de Provincia de Chubut.

Entre los objetivos propuestos desde el proyecto esta conocer y visibilizar la realidad de los adultos mayores respecto del acceso a servicios básicos como salud, transporte y comunicación.

Con la información suministrada se ubicará en un mapa con el análisis de la distribución espacial de la temática abordada, delinear acciones y estrategias de intervención que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores.

Te damos gracias por brindar tus datos de forma voluntaria.

Los mismos son confidenciales y serán utilizados en el Proyecto de Investigación denominado “Territorio, sociodemografía y políticas públicas: Los Adultos Mayores en la provincia de Chubut” radicado en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB.

 

Haga click aquí para completar la encuesta

Archivo