Home » Difusión » Invitación al lanzamiento de spot publicitario sobre derecho de los adultos mayores

El Programa Universitario Adultos Mayores  dependiente de la Secretaría Académica invita a los adultos mayores y a la comunidad en general  al lanzamiento del spot publicitario con el que se realizará una campaña de bien público que promueve los valores de respeto y cariño de los adultos mayores y pone en debate los derechos de los adultos mayores. 6308f034629e367048aa794c3e83acca9f0 La producción es local y será difundida en medios nacionales: radio, televisión y cines. Instituciones participantes: Universidad Nacional de la Patagonia, PAMI y Dirección Municipal de Adultos Mayores.

La presentación se realizará el día Jueves 6 de octubre en el  Centro de Información Pública (nueva biblioteca) en horario de de 14 a 18 hs. y  disertarán en la misma las Lic. Mariana Rodriguez y Paula Castello de la Defensoría del Pública de la Nación.