Home » Novedades » Invitación a Muestra Artística y Cultural de los Adultos Mayores

Invitación a Muestra Artística y Cultural de los Adultos Mayores

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, desde la Secretaria Académica, por medio del Programa Universitario de Adultos Mayores, tiene el agrado de invitarlos a la presentación de la Muestra Artística y Cultural de los Adultos Mayores el día 20 de Octubre a las 14 horas en el Aula Magna de nuestra Universidad.

Este proyecto se esboza y concreta con la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia en conmemoración al 1ro de Octubre, Día Internacional del Adulto Mayor. El objetivo es lograr injerencia en que se trate el tema de los Adultos Mayores y se logre un proceso más propicio en la significación de sus derechos.
¡Los esperamos!

Para más información, dirigirse a www.puam.unp.edu.ar

Tel 4557856 interno 132

Tel. Móvil: 0297-154582597