Home » Novedades » Eugenio Semino vuelve a Chubut y brindará una charla sobre “Pespectivas del Envejecimiento: mayores en acción”

El Ombusdman de la Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires Eugenio Semino, visitará la Ciudad de Puerto Madryn para brindar una charla abierta a la comunidad sobre “Pespectivas del Envejecimiento: mayores en acción” . El evento se desarrollará  el 7 de Noviembre a las 14 horas en el Aula Magna de la Universidad ubicada en Bv. Almirante Brown 3051 y la entrada será será libre y gratuita.

La charla está organizada por el Programa Universitario Adultos Mayores (PUAM) dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), en conjunto con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI y la Fundación Pensar.

llegada-de-eugenio-semino