Home » Capacitación » La UNPSJB capacitará personal del PAMI

La UNPSJB capacitará personal del PAMI

La UNPSJB capacitará a los agentes del I.N.S.S.J.P. de toda la provincia

El rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Adolfo Genini y el Director Ejecutivo de PAMI, Omar Sánchez, firmaron convenio para la capacitación del personal del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J.P.), de toda la provincia de Chubut.

capacitacionagentespami

La firma se llevó a cabo en el rectorado de la casa de estudios, en donde estuvieron presentes por la universidad, la Secretaria Académica, Susana Perales, y el coordinador del Programa UPAMI, Lic. Julio Rivas. Por su parte, la Lic. Manuela de Abreu, asistió junto a representantes del INSSJP.

El curso de Redaccion Administrativa que incluye una serie de temas
La Universidad aportará los recursos humanos para la capacitación del personal del I.N.S.S.J.P. de toda la provincia de Chubut.

El rector, Adolfo Genini, al igual que el Cdor. Omar Sánchez, director ejecutivo de PAMI, se manifestaron orgullosos de la relación que ambas instituciones mantienen desde hace ocho años. Recordaron que el trabajo conjunto se inició con la firma del convenio UPAMI, que fue pionero en su momento y luego se replicó en todas las universidades.

En esta ocasión, el convenio posibilitará el dictado de tres cursos de capacitación para el personal del I.N.S.S.J.P. El primero, de Redacción Administrativa, comenzaría a mediados de agosto de 2013, en Comodoro Rivadavia y se extendería a Trelew, Madryn, y Esquel. Se espera que a lo largo de este segundo cuatrimestre del año, se puedan llevar a cabo el curso de Primeros Auxilios y el curso de computación de Excel.

Fuente: periodista
prensa@unpata.edu.ar